Delicias de El Tebal
Delicias de El Tebal nace el año 2010 como una microempresa familiar orientada a la preparación de mermeladas aprovechando las bondadosas frutas que nos entregan los valles que nos rodean.
Poco a poco se fueron dando las condiciones para abrir el restaurante que les permite cocinar las más exquisitas preparaciones con productos naturales y de la zona, fomentando siempre la economía local.
Paralelamente su variedad de productos comenzaba a crecer, aprendieron, experimentaron y descubrieron nuevos sabores mediante las frutas deshidratadas, el tomate deshidratado, que siempre será su producto estrella, un gran acompañamiento para un picoteo, una mezcla de sabores ideal para las comidas, te invitamos a descubrirlo.
En 2016 este producto llevó a Delicias de El Tebal a la Feria «Summer Fancy Food» realizada en Nueva York en el programa de Pre-Internacionalización de la mano de ProChile.
Hoy en día, nos deleitan con una gran variedad preparaciones gracias a sus deshidratadores solares que permiten utilizar energías renovables y contribuir con el cuidado del planeta.
En 2021 comienza la alianza entre Delicias de El Tebal y Emporio San Ignacio, para nosotros en un privilegio poder disponer de estos excelentes productos a disposición del público.